Sucre: dos “motochorros” asaltan a una señorita y se llevan objetos de valor

Los sujetos fueron captados por una cámara de seguridad. Piden ayudar a dar con los responsables.

El pasado miércoles, dos sujetos perpetraron un robo a bordo de una motocicleta de color negro. La víctima se trata de una señorita y sucedió poco después de las 8h00 de la noche.

De acuerdo a la información a la que accedió ANV, el pasado miércoles 8 de junio a las 20h30, los dos sujetos a bordo de una motocicleta de colo negro, perpetraron un robo en la calle German Busch esquina Regimiento Azurduy, en la puerta de una tienda conocida como “tragoteka”.

“Fuí victima de robo por parte de los dos antisociales que (iban) en una motocicleta de color negro (…) estilo caferacer” escribió la víctima a nuestro medio.

Los delincuentes se llevaron una cartera, donde la víctima, una señorita de 22 años, llevaba su celular y otros objetos de valor. 

La familia de la víctima pide a la población ayudar a identificar a los antisociales, para evitar que le suceda a otra persona. 

El caso ya es de conocimiento de la Fiscalía y la Policía. Se espera un informe oficial.

AMPLIACIÓN

Luego del reporte de ANV, una segunda víctima se comunicó con nuestro medio. De acuerdo a la información provista, habría sufrido un ataque por parte de estos delincuentes a unas cuadras del cementerio General a mediodía y se llevaron su teléfono celular. Una amistad con domicilio por el lugar logró captar esta imágen donde se puede ver a los delincuentes momentos antes del ataque.

Tambíen te puede interesar