Menor de 16 años huye de Perú y llega a La Paz en busca de su enamorada virtual de 13 años

Se conocieron jugando en linea Free Fire. En la investigación de la Policía se descubrió la hazaña del joven enamorado. Ambos fueron reportados como desaparecidos

La complicidad de estar conectados durante un año jugando online Free Fire hizo que una pareja de adolescentes sean novios a la distancia. El mayor de ellos, que tiene 16 años, escapó desde la localidad de Puno, Perú, con el objetivo de llegar hasta la ciudad de La Paz (Bolivia) en busca de su joven pareja de 13 años.

La historia se dio a conocer en las últimas horas gracias a que los padres de la menor de edad la denunciaron como perdida porque faltó a clases. Luego se supo que la ausencia se debió a la muchacha se fue a un lugar para poder conocerlo.

Gracias a la investigación de la Policía se descubrió la hazaña del adolescente enamorado, quien también había sido reportado como desaparecido en su país, y desde entonces la noticia ha corrido como pólvora en las redes sociales.

Se pudo conocer que el tiempo que estuvieron juntos pasearon por la ciudad y llegaron a un mirador, se encontraron fotos en sus teléfonos móviles abrazados mientras ella sostiene un globo rojo y en otra imagen se los ve tomados de las manos sentados en unos columpios. Los padres del menor, llegaron hasta La Paz y se encuentran haciendo las gestiones para retornar a Perú.

Tambíen te puede interesar