Este sábado, el presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca se reunieron con la dirección nacional del MAS-IPSP a la cabeza de su presidente, Evo Morales Ayma, así como con los ejecutivos nacionales del Pacto de Unidad, los presidentes de las cámaras de Senadores y Diputados, y los jefes de bancada de la Asamblea Legislativa Plurinacional.
La cita fue de análisis y coordinación política en la que se abordaron diversos temas relacionados con la coyuntura, quedando varios puntos pendientes por tratar, por lo que se declaró cuarto intermedio hasta el próximo 9 de julio, según declaró la ministra de la Presidencia, María Nela Prada.
Como manifestó Prada, “estas reuniones se realizan de manera periódica y son encuentros importantes, pues se analizan, de manera conjunta, varios temas, siempre pensando en el pueblo boliviano, en la reconstrucción de nuestra Patria, en nuestro Instrumento Político, en el fortalecimiento de nuestra Revolución Democrática y Cultural y en el mandato que tenemos del pueblo boliviano”.
Prada añadió: “La derecha no tiene un proyecto político, no tiene una propuesta de país que ofrecer, carece de estructura y fuerza política nacional, y por lo tanto vive de lo que hace y dice el MAS-IPSP, por eso no sorprende que le dediquen tanto tiempo a hablar de nuestro Instrumento Político, el más grande de la historia de Bolivia, pretendiendo posicionar divisiones”. /ABI