Marcó murió por una puñalada sin ningúna razón; 9 días después el asesino sigue libre

Marco iba caminando y se sentó en una banca, sacó su celular y mientras escribía, alguien le asestó una puñalada en el pecho sin ninguna razón. Sucedió en Sucre.

Nueva información ha surgido la mañana de este jueves sobre la muerte de Marco Jimenez, un joven profesional que murió el pasado 24 de mayo en la plazuela Camargo, asesinado por un desconocido sin razón aparente. 

De acuerdo a una nota a la Opinión Pública, emitida el pasado 31 de mayo, por la familia, luego del desfile central, Marco dejó en la Avenida, Hernando Siles, a sus compañeros de un centro gastronómico donde estudiaba, les dijo que tenía otro compromiso y que no podía acompañarlos a la serenata.

Serían las 10h00 de la noche cuando decidió caminar y subió por la calle Camargo, lo esperaba su pareja. Cuando llegó a la plazuela Camargo, frente a un gimnasio conocido de la zona, se sentó en la banqueta, sacó su celular y comenzó a responder en el chat, había pasado unos pocos segundos cuando fue sorprendido por una puñalada en su pecho. Un completo desconocido, en cuestión de segundos le asestó la puñalada, le sacó el cuchillo y se fue caminando como si nada hubiera pasado.

Lee más: Un hombre murió apuñalado en la plazuela Camargo

Marco, herido y desangrándose, intentó pararse, no lo logró, se volvió a sentar y a los pocos minutos perdió la vida poco antes de las 11h00 de la noche. Vecinos y transeúntes alertaron a la policía que se hizo presente media hora después.

Su familia lo recuerda como un hombre solidario, sencillo, tímido y sonriente, fiel creyente de San Benito. La familia exige a las autoridades de la policía y la fiscalía, revelar el nombre del autor de quien se aseguró, que ya se cuentan con su identidad. 

Lee más: Muerte en la plazuela Camargo no fue robo; el autor ya está identificado

En un extenso diálogo, con radio La Voz, la madre de Marco, visiblemente consternada, comentó que su hijo tenía tres profesiones, estaba ligado a la religión, tenía perspectivas en la cocina. “A las 3 de la mañana la policía vino a tocar la puerta y me encuentro con la desgracia que mi hijo fue asesinado” comentó en medio de un descrédito a la noticia que recibió.

La madre, además de contar lo sucedido, expresó su preocupación por que el homicida se encuentra libre.

La familia y amigos marcharán el lunes desde la ex estación a la Fiscalía, para pedir celeridad en el caso.

 

 

Tambíen te puede interesar

Un comentario sobre «

Marcó murió por una puñalada sin ningúna razón; 9 días después el asesino sigue libre

Marco iba caminando y se sentó en una banca, sacó su celular y mientras escribía, alguien le asestó una puñalada en el pecho sin ninguna razón. Sucedió en Sucre.

»
  1. […] Lee más:  Marcó murió por una puñalada sin ningúna razón; 9 días después el asesino sigue libre […]

Los comentarios están cerrados.