El Fiscal de Materia Mario Durán, La mañana de este martes, adelantó información sobre la investigación de un fallecimiento en la calle final Camargo, donde un hombre murió apuñalado. Tras las investigaciones lograron identificar al autor, descartan que la muerte esté vinculada a un robo.
De acuerdo a los antecedentes, el 24 de mayo, poco antes de las 11h00 de la noche, falleció un hombre de 33 años de edad apuñalado por una persona desconocida.
De acuerdo a la autopsia forense, murió por un trauma torácico penetrante por arma punzocortante, laceración pulmonar de estructuras arteriales y hemorragia interna.
El ministerio público, está investigando este caso, como asesinato y tras las indagaciones con la Policía Boliviana de cámaras, testigos y análisis de laboratorio, se pudo identificar el rostro del autor.
Lee más: Un hombre murió apuñalado en la plazuela Camargo
“Estamos procediendo a la búsqueda de los posibles sospechosos” dijo Durán a tiempo de aclarar que lo buscan desde la anterior semana, junto a inteligencia de la policía.
Por las hipótesis iniciales se creía que eran dos personas las responsables del hecho, no obstante, las investigaciones dedujeron la existencia de un solo sospechoso.
Consultado si esa misma noche, el sospechoso atacó a una mujer, Durán, explicó que cuentan con imágenes del sujeto ingresando al lugar y escapando sobre la calle Donoso donde –confirmó– se produjo el ataque.
“En este momento investigativo, podemos decir que no hay un móvil de robo (…) ha sido una decisión que ha tomado la persona, es aislada de un robo” aseguró Durán, sin entrar en más detalles.