Mala praxis, cuidados intensivos y acusaciones: Lo que se sabe de la muerte de “Muñequita Milly”

|| Deja a un niño en la orfandad.

Este miércoles se reportó la muerte de la famosa cantante peruana Flor Quispe Sucapuca, de solo 23 años, conocida como la “Muñequita Milly”. Se conoce que la joven se sometió a una liposucción en una clínica de Santa Catalina el 27 de marzo, y que después ingresó a cuidados intensivos.

El médico acusado de una presunta mala praxis es el Dr. Víctor Barriga Fong. De acuerdo a Canal N, la joven cantante fue dada de alta tras la operación, pero comenzó a sentir fuertes dolores en el abdomen.

Según denuncia de sus familiares, el dolor que sentía la famosa cantante era intenso y tuvo que someterse a otra intervención y fue internada en la Clínica del Inca, donde después de dos días falleció.

“Es importante aclarar que la cirugía plástica no fue realizada en nuestras instalaciones, ni los cirujanos plásticos involucrados en la intervención son parte de nuestro equipo médico. La paciente, perteneciente al estado de la Clínica Inca, fue trasladada de urgencia a nuestra institución para recibir atención en nuestra Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)”, aclaró más tarde la Clínica del Inca.

Tras las acusaciones contra el Dr. Fong, han surgido testimonios de pacientes para denunciar malas experiencias, entre ellas modelos y diseñadoras.

La “Muñequita Milly” deja a un niño en la orfandad. Wilfredo Quispe, su pareja, le dedicó un emotivo mensaje de despedida en medio del dolor. “Mil años pasarán… Seguiré amándote a ti”, escribió en sus redes sociales. || urgente.bo

Tambíen te puede interesar