Madre que envenenó a sus hijos en el Churuquella les dio una toxina en soda

La madre se encontraba asistiendo a un psicólogo desde hace tres días. La tarde de ayer simplemente compró la sustancia en la tarde

Sucre, 9 de agosto (ANV).- En la tercera estación del cerro Churuquella, ayer cerca de las 18h00, una madre de 40 años decidió acabar con su vida y la de sus dos hijos, un niño de 11 años y una adolescente de 14 a quienes les dió de beber una sustancia tóxica en gaseosa. La adolescente sobrevivió. 

El caso fue atendido como infanticidio, seguido de suicidio informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crímen, coronel Victor Hugo Alarcón, quien explicó que los transeuntes que caminaban por el lugar, notaron la presencia de tres personas agonizando.

Una ambulancia los trasladó hasta el hospital Santa Bárbara, donde se confirmó la muerte de uno de los menores y la madre del mismo. 

La policía reveló que la madre compró la sustancia tóxica en horas de la tarde de ayer y llevó a sus hijos al cerro, donde les dió a consumir la sustancia en gaseosa, para luego consumirla ella misma. La hija de 14 años sobrevivió.

La conclusión del médico forense, sería que la madre y el niño murieron de anoxia por el elemento tóxico aún no identificado, que provocó la obstrucción de sus vías respiratorias. 

Tras las declaraciones de los Familiares se conoció que la mujer habría amenazado con tomar esa dolorosa determinación en el pasado y desde hace tres días estaba recibiendo atención de un psicólogo.

Alarcón negó la existencia de una carta póstuma y en cuanto a la presencia del padre, se conoció que se encuentra separado de su madre desde hace 11 años.

Actualmente la sobreviviente, se encuentra hospitalizada al cuidado de sus familiares.

Desde la fiscalía se conoció que la madre, quien falleció de camino al Hospital, sufría problemas psicológicos que todavía no se determinó.

Tambíen te puede interesar