Un taxista fue asesinado a puñaladas en la zona Valle de las Flores, La Paz. Su movilidad quedó abandonada en el lugar.
“¡Auxilio, ayúdenme, me están matando!”, gritó la víctima, según el relato de un vecino entrevistado por Unitel.
De acuerdo con las investigaciones, el crimen se registró la noche del domingo 31 de julio. Al día siguiente, el cuerpo de la víctima fue encontrado y, de inmediato, llamaron a la Policía. Los compañeros de trabajo y familiares del victimado piden que los autores sean identificados, capturados y sentenciados por asesinato.
Los móviles del crimen están en proceso de investigación. Algunos taxistas creen que se trata de un ajuste de cuentas debido a que el vehículo de la víctima fue abandonado en la zona. En tanto, los vecinos denuncian inseguridad en el barrio.
Dos días antes de este asesinato, se registró otro a tiros en La Paz. Un empresario fue acribillado con tres disparos en la ciudad de El Alto. El cuerpo quedó dentro de un vehículo rojo, en la zona de Ventilla.
El fiscal Jhonny Callaú dijo que uno de los disparos se realizó desde detrás del asiento del auto, mientras que los otros dos de arriba hacia abajo. La víctima se dedicaba a la venta de fertilizantes y el día de su muerte había recibido una llamada para una transacción. Por el caso, aún no hay personas detenidas. Ambos violentos crímenes están en proceso de investigación./Opinión.