Joven se colgó de una viga tras descubrir que tenía una enfermedad terminal

|| El cadáver fue llevado hasta la morgue del Cementerio General de Oruro

Un joven de 26 años se quitó la vida en el Plan 500, zona sur de la ciudad, de acuerdo con la información suministrada por la Policía el cadáver fue encontrado por un personero de la Empresa Nacional de Electricidad Bolivia (Ende).

El cuerpo estaba colgando de una viga en el patio de la vivienda, el funcionario se disponía a dejar la factura y se sorprendió al ver el cuerpo, de forma inmediata se comunicó con personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

“Realizando las averiguaciones con los vecinos del lugar, este señor habría tenido también una enfermedad terminal, por tal motivo habría tomado la decisión de quitarse la vida”, indicó sub director de la FELCC, Capitán Wilson Molina.

El cadáver fue llevado hasta la morgue del Cementerio General, para que se realice la autopsia de ley. Al momento los uniformados están realizando las entrevistas correspondientes a los vecinos, para determinar la hora a la que ingresó la víctima a su domicilio.

El reporte policial señala que la posible causa para que el joven se quitara la vida fue que padece una enfermedad venérea, el dato fue confirmado por el hermano del fallecido.

| RED UNO

Tambíen te puede interesar