Inicia venta de puestos para la Feria de Alasitas en Sucre

|| Existen un total de 1.200 puestos para expositores tanto locales como nacionales

Sucre, 9 de julio (ANV).- Sucre, 9 de julio (ANV). Hoy se dio inicio a la venta de puestos para la tradicional Feria de Alasitas que se llevará a cabo en el Ex Hotel Municipal de Av. Venezuela, donde se pondrá a disposición del sector gremial un total de 1.200 puestos para expositores y artesanos.

“Comenzamos hoy con la venta de los puestos para la realización de la Feria de Alasitas, que se extenderá del 11 al 24 de julio, a partir de hoy los puestos están disponibles en el Ex Hotel Municipal para las federaciones, individuales y personas interesadas”. Informó Roberto Balderas, intendente municipal.

“Hemos dispuesto un total de 1.200 puestos para expositores tanto locales como nacionales, con la intención de ofrecer una variedad amplia de productos artesanales y tradicionales”. Informó el intendente municipal.

Se confirmó que las arterias circundantes a las calles Manuel Molina y Jaime Mendoza, especialmente en la zona de la Virgen del Carmen, serán habilitadas para la instalación de los puestos, siguiendo el esquema utilizado el año pasado. “Hemos tomado medidas para garantizar un desarrollo ordenado y seguro de la feria, incluyendo aspectos de intendencia y seguridad”. Aseguró Balderas.

Además de la feria principal en la Av. Manuel Molina y Jaime Mendoza, también se estaría planificando la serenata en honor a la virgen del Carmen y la Feria de Invierno originalmente programada hasta el fin de semana, se ha ampliado hasta el sábado y domingo siguientes para permitir la venta de ropa de invierno.

Tambíen te puede interesar