Hombre de 42 años se vistió de niña escolar y entró al baño de un colegio; “quería tomar fotos”

|| El depravado es acusado por delitos conta la libertad sexual y actos de connotación sexual, en agravio de menores de edad. Sucedió en Perú.

Un hombre de 42 años fue arrestado este viernes en Huancayo, Perú, luego de ser encontrado vestido como una estudiante de un colegio dentro del baño de mujeres de una unidad educativa. El sujeto, al ser arrestado, dijo que “solo quería tomar fotos” de las menores.

El hecho ocurrió específicamente en la zona de Junín, en el centro de Huancayo.

El caso fue expuesto en redes sociales a través de videos publicados en Facebook, en donde se ve el momento de la aprehensión de Walter Solís, el hombre de 42 años que se vistió con un uniforme escolar femenino y entró a la unidad educativa simulando ser una menor.

Solís tenía puesta una camisa blanca acompañada del uniforme escolar, un abrigo rosado, sombrero, guantes, medias oscuras hasta la rodilla, zapatos y una mochila. Además, su cabello estaba trenzado y portaba una mascarilla, según detalla información policial.

El director de la escuela Ronald Vílchez relató que, en la mañana, la subdirectora se encontraba realizando un recorrido para ver que las alumnas estuvieran en sus aulas.

Al pasar por el baño, vio que una estudiante permanecía en el sanitario, por lo que se acercó a pedirle que regresara al curso. Al entablar conversación se dio cuenta de que se trataba de un hombre con un uniforme escolar.

El sujeto, en unas breves declaraciones con medios peruanos dijo: “Solo quería tomar fotos, nada más”. ||

Tambíen te puede interesar