Un hombre de 25 años golpeó a su suegra de 45 años, ocurrió cuando compartían bebidas alcohólicas, la víctima de la brutal agresión señaló que no recuerda cómo inició la discusión. La mujer tiene 14 días de impedimento médico legal debido a las heridas producidas por un arma punzocortante.
La brutal agresión se registró en la zona de COBOL, terminando con cortes profundos en todo el cuerpo. El iracundo yerno no fue aprehendido, debido a que la víctima no sentó una denuncia formal, todo esto a sugerencia de su hija, quien es esposa del agresor.
«Ella dice que no recuerda ni cómo se dan los sucesos, pero ella terminó totalmente ensangrentada, por lo que el SLIM y FELCV terminan interviniendo. Es la propia hija de la víctima quien la convence de no presentar la denuncia, estamos sumamente preocupados porque una vez más estamos con la naturalización de los hechos de violencia», remarcó la jefa del SLIM, Tatiana Herrera.
Desde los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM), realizarán la denuncia de oficio a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV). Autoridades lamentan que sea el entorno familiar que haga a las víctimas desistir de una denuncia. || Red Uno.