Grave accidente en San Ignacio de Velasco deja al menos tres fallecidos

Una familia que viajaba a bordo de un vehículo privado volcó en la carretera. Hay otros dos heridos.

Al menos tres fallecidos es el saldo de un grave accidente que fue reportado este sábado en la carretera San Ignacio de Velasco- San Ignacio de Chiquitos a la altura de la comunidad San Javierito, en el departamento de Santa Cruz.

El informe preliminar señala que una camioneta volcó en la vía en circunstancias que aún se investigan, pero testigos aseguraron que el chofer esquivó a un animal lo que ocasionó que pierda el control del volante.

Dos personas, una mujer y un menor de edad, perdieron la vida en el lugar del accidente, mientras que el chofer que quedó gravemente herido murió poco después de ser trasladado a un hospital de San Ignacio debido a las lesiones de consideración.

 

Otras dos personas que también resultaron heridas lograron restablecerse y están fuera de peligro, según la información brindada en el centro de salud al canal local Canal 9 de San Ignacio de Velasco.

Se espera que en las próximas horas se conozca un informe completo de la Unidad Operativa de Tránsito en la Chiquitania sobre este accidente./Unitel.

Tambíen te puede interesar