Este es el policía que trabaja en la FELCV y que golpeó y pateó a su pareja

fue suspendido de sus funciones dentro de la institución que atiende casos de agresiones a la mujer, además será procesado por la Fiscalía Policial Departamental

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) La Paz, Jhonny Vega, informó que el policía, quien el pasado 23 de julio agredió a su concubina, fue suspendido de sus funciones dentro de la institución que atiende casos de agresiones a la mujer, además será procesado por la Fiscalía Policial Departamental.

“Nosotros hemos actuado una vez que hemos tenido conocimiento, hemos hecho conocer a la Fiscalía Policial para que se le inicie un proceso administrativo”, dijo Vega.

David C., es el sargento de la Policía que cumplía funciones en la (FELCV) de la zona sur, fue aprehendido por golpear a su concubina y dejarla con tres días de impedimento, el hecho quedo registrado en las cámaras de seguridad de la avenida Buenos Aires, a la altura del Mercado Hinojosa.

“Ningún hecho de violencia, ninguna agresión, sea psicológica, física o sexual, va a ser encubierta por la FELCV La Paz, ni ningún funcionario policial”, expresó Vega.

El sargento será procesado por el delito de violencia familiar y doméstica.Urgente.bo

Tambíen te puede interesar