Envibol proveerá 64.000 botellas a empresa de Santa Cruz

Santa Cruz La empresa estatal proyecta alcanzar el 90% de su capacidad de producción

La Empresa Pública Productiva de Envases de Vidrio de Bolivia (Envibol) proveerá 64.000 botellas a la Sociedad Limitada Jugos Bolivianos de Santa Cruz, luego de suscribir un convenio comercial con el Servicio de Desarrollo de Empresas Públicas Productivas (Sedem).

La gerente del Sedem, Fátima Pacheco, confirmó que la dotación de esa cantidad es por un valor de Bs 332.000 durante 14 meses.

“Este convenio demuestra la capacidad que tiene Envibol para producir botellas de calidad que generan ingresos y aporta a la reactivación económica”, dijo Pacheco.

Por su parte, el gerente técnico de Envibol, Fernando Salinas, indicó que el convenio firmado con el Sedem refleja la unión de dos empresas bolivianas para trabajar y cumplir metas en beneficio de la población.

El funcionario afirmó que la empresa estatal proyecta alcanzar el 90% de su capacidad de producción este año para cubrir el mercado interno y las exportaciones.

“Es un gran orgullo para Envibol producir botellas con el sello Hecho en Bolivia, ahora los productos de la empresa Jugos Bolivianos serán envasados con nuestras botellas”, enfatizó.

La Empresa Pública Productiva de Envases de Vidrio de Bolivia (Envibol) tiene capacidad de producción de 29.000 toneladas métricas por año y en 2021 logró alrededor de 40 millones de botellas que se destinaron para cubrir la demanda en el mercado nacional y las primeras exportaciones a Argentina. || El Deber.

Tambíen te puede interesar