Con una misa de cuerpo presente les dieron el último adiós este jueves en el Cementerio General, a Misha y Kalef los dos hermanitos que perdieron la vida en manos de su padre. Hubo globos blancos que portaban niños y compañeros de colegio, los mismos llevaban mensajes afectuosos para ellos.
“Esta mañana hemos encontrado la carpetita de Kalef, eras responsable está el mensaje de tus profesores, de tus amiguitos, descansen en paz amados niños y den consuelo a su familia. Estos mensajes mamá quisiera que lo pongan en el ataúd, porque era un niño muy responsable”, dijo la maestra de Kalef.
Entre tanto uno de sus compañeros le cantó una canción de despedida.
“Me contaron que eran ellos, los que habían muerto no sé qué me pasó, pero sentí que mi corazón se rompió”, dijo un niño compañero de Kalef quien le cantó una canción de despedida, y recordó los momentos vividos.
La madre de los menores permanecía en shock, no podía entender lo que estaba viviendo, la rodeaban sus familiares que le brindaban su apoyo.
“Pido a las autoridades justicia, y pena máxima para este hombre asesinó, no tengo miedo de decirlo porque estos dos angelitos no tienen la culpa”, manifestó uno de los tíos de los menores.
En el recorrido la población lanzaba pétalos blancos de flores a los ataúdes de los menores, como signo de despedida y para que juntos descansen en paz.
El sindicado de doble infanticidio, permanece internado en el Hospital de Clínicas, con una gran mejoría en su salud. ||Red uno