El 14 de noviembre comenzarán los cursos preuniversitarios 2023

La primera fase será virtual hasta navidad.

El curso se desarrollará a través de la modalidad mixta, esto es, virtual y presencial. La información sobre el cronograma de inscripciones y el costo se dará a conocer en los siguientes días, una vez se apruebe la Resolución Rectoral.

 El vicerrector en ejercicio, Grover Linares, explicó que para facilitar la participación de los estudiantes de provincia y de otros departamentos, se decidió que la primera fase del curso sea virtual a realizarse del 14 de noviembre al 23 de diciembre; en medio, habrá un breve receso del 24 de diciembre al 6 de enero.

La segunda fase será presencial del 9 al 27 de enero. En esta etapa se tomarán dos exámenes, el primero del 12 al 13 de enero y el segundo entre el 2 y 3 de febrero.

Los estudiantes que no participen en el Curso Preuniversitario tendrán la oportunidad de inscribirse al examen directo de admisión, previsto para el 9 y 10 de febrero, no obstante, el Consejo Universitario también aprobó el segundo examen para las carreras que aún tengan plazas disponibles, éste se verificará el 16 de febrero. || Prensa Universitaria.

Tambíen te puede interesar