Dos mujeres se hicieron pasar por modelos en una fiesta, y se llevaron celulares y Bs 1.000

|| Las acusadas aprovecharon que los asistentes se encontraban en estado de ebriedad.

Dos mujeres que decían ser modelos asistieron a una fiesta privada en una construcción en la ciudad de La Paz, pero terminaron robando a los asistentes dinero y objetos de valor.

El dueño de la construcción las denunció, además ninguna de las acusadas pudo demostrar que son realmente modelos.

“En un edificio céntrico de la ciudad de La Paz, donde un ingeniero convoca a su empresa en un predio particular, a más de 15 personas, en su mayoría mujeres, a decir de él, modelos para fines del festejo”, informó el Cnl. Juan José Donaire,  subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Las jóvenes cautivaron a los presentes con su belleza y se dieron modos para hacerles beber; cuando estos se encontraban en completo estado de ebriedad, aprovecharon para robar celulares y 1.000 bolivianos.

“Habrían ingerido bastantes bebidas alcohólicas y en una posibilidad de ausencia de este ciudadano, se habían extraviado, en este caso, dineros”, agregó Donaire.
Las dos jóvenes se encuentran en calidad de arrestadas en la Felcc acusadas de robar 1.000 bolivianos, celulares y algunos objetos personales.

“Una tercera persona habría hecho el contacto para que estas señoritas se constituyan con una especie de festejo o alguna circunstancia de diversión, pero que a decir de él se habrían hecho pasar por modelos. Del mismo modo, esta señoritas al momento de la puesta en conocimiento de la Fiscalía señalan ser modelos, pero no han acreditado alguna personas o institución que pueda dar cuenta de esta actividad. En todo caso, están siendo cuestionadas por la desaparación de estos valores”, complementó el subdirector. || Red Uno.

Tambíen te puede interesar