Distrito 4 respaldará Carta Orgánica

|| Los presidentes de las Juntas vecinales mostraron su predisposición de trabajar en la elaboración de la COM

El Consejo Distrital 4 junto a todas sus Juntas Vecinales apoyan la construcción de la carta Orgánica Municipal (COM) de Sucre.

Durante la Asamblea Ordinaria del Distrito 4 (D4), asesores del Concejo Municipal de Sucre, socializaron el marco normativo y los alcances que se logrará con la construcción de la norma básica que profundizará la Autonomía Municipal en Sucre, hasta este 5 de mayo se deberá acreditar a todos los representantes de las Organizaciones Territoriales y Funcionales que serán participes de los Foros y Asambleas que elabore el proyecto.

“Agradecemos al Concejo Municipal, que llegaron hasta nuestro distrito para socializar los alcances de la COM de Sucre, como D4 apoyaremos la elaboración con propuestas y elegiremos a nuestros representantes para que participen”, dijo el presidente del Consejo Distrital, Florentino Condori.

Los presidentes de las Juntas vecinales mostraron su predisposición de trabajar en la elaboración de la COM, mediante sus representantes que serán elegidos durante los próximos días acreditándolos en la comisión Autonómica hasta el 5 de mayo.

#Publinota.

Tambíen te puede interesar