Comerciante muere apuñalado en Riberalta cuanto intentaba detener a un ladrón

|| El médico forense estableció como causa de la muerte “trauma penetrante torácica por arma blanca”. El caso fue tipificado como robo agravado en el grado de tentativa seguido de asesinato

Un comerciante de 63 años de edad murió apuñalado cuando intentó detener a un ladrón en su domicilio de Riberalta, informó el director Regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), capitán Álvaro Sossa.

La víctima fue identificada como Flavio Grimaldis, un comerciante de Cochabamba, que tenía una tienda de abarrotes junto a su esposa en el norte del Beni. Le sobreviven cuatro hijos, menores de edad.

El médico forense estableció como causa de la muerte “trauma penetrante torácica por arma blanca”. El caso fue tipificado como robo agravado en el grado de tentativa seguido de asesinato.

El comerciante forcejeó con el ladrón al promediar las 05:30 de la mañana, cuando lo sorprendió en la parte de atrás de su domicilio.

“El delincuente que habría ingresado le propina tres lesiones a la humanidad del señor Flavio Grimaldis”, que acaban con su vida, detalló la autoridad policial.

La esposa de Grimaldis también intentó detener al ladrón, recibió una cortadura en el pecho y otra en el vientre, aunque su vida no corre peligro.

Minutos después, vecinos y mototaxistas capturaron a Alfredo Saavedra de 48 años de edad, quien fue plenamente identificado por la esposa del comerciante.

“Por qué le has hecho así a mi marido”, lo interrogó la mujer antes de que la Policía lo lleve tras las rejas.| ERBOL

Tambíen te puede interesar