Sucre, 18 de marzo (ANV).- Dos colombianos llevaron por la fuerza a un hombre en estado de ebriedad hasta un cajero donde le robaron su dinero y el celular. La policía sospecha que fue dopado, según comentó el coronel Rubén Díaz, director de la FELCC.
Díaz comentó que el caso es investigado como “Robo Agravado”, sucedió el pasado domingo 10 de marzo, cerca a las 18h30 en el Barrio Petrolero.
La víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en uno de los centros de diversión de la zona, cuando fue interceptado por dos sujetos –según la víctima– con acento colombiano.
Los foráneos, aprovechando que la víctima de iniciales P.A.B. se encontraba en estado de ebriedad, aparentemente le dieron alguna sustancia que terminó por hacer que pierda la totalidad del control. Momento en el cual fue introducido a un vehículo por la fuerza.
El motorizado acudió a un cajero donde la víctima fue obligada a sacar dinero de su cuenta, por un monto no precisado por las fuentes policiales, además los sujetos robaron su teléfono móvil.
El caso fue denunciado por la víctima, cuando llegó a recuperar la conciencia y es investigado por la policía. “Recomendar a la población, (…) de ver con qué personas van a compartir esos momentos de alegría”, subrayó Díaz.