Cochabamba: Secuestradores piden $us 1 millón por la vida de un joven

|| El secuestro se dio este sábado cerca de las 19h30

Este sábado por la noche un joven de 23 años de edad de nombre Michael Z. fue secuestrado por cinco personas que ingresaron encapuchadas y armadas a un negocio familiar en el municipio de Shinahota, en el trópico de Cochabamba. Los secuestradores piden a los padres de la víctima la suma de 1 millón de dólares para liberarlo.

“Está en tus manos la vida de tu hijo. Es la vida de tu hijo”, dice el secuestrador según uno de los tres audios que dio a conocer el padre de la víctima en las llamadas que mantuvo con los delincuentes y que presentó a la Policía de esa localidad. Se escucha también al joven secuestrado decir: “Papi estoy bien, por favor háganle caso a lo que le están diciendo. Estoy asustado, pero estoy bien, colaboren en todo”.

“Estoy andando amigo, tocando puerta en puerta, necesito más tiempo, no todos tienen plata y los que tienen no me quieren prestar. Yo no tengo plata, solo tengo esa casa que es local y restaurante”, ruega el padre del joven en los audios.

Este secuestro se dio este sábado cerca de las 19:30. Según la cámara de seguridad de la zona y del negocio familiar (es una discoteca), los secuestradores llegaron en un vehículo tipo furgoneta y subieron al joven a la fuerza para luego huir a toda velocidad.

Ante esto la policía del Trópico se encuentra movilizada desde este domingo con el fin de encontrar al joven secuestrado.  “Vamos a realizar operativos en diferentes lugares y estamos realizando la búsqueda de esta persona”, sostuvo Ronald Tapia, comandante regional de la policía del Trópico de Cochabamba. || Urgente.bo

Tambíen te puede interesar