Boliviana viajó tres mil kilómetros para conocer a un novio que no existe

Supuestamente habría ido a buscar al hombre con quien sostenía conversaciones a distancia

Una joven de nacionalidad boliviana viajó 3 mil kilómetros, sin dinero, para conocer a un novio que no existe. Viajó al país vecino de Chile para conocer a su novio, con quien mantendría una relación a distancia, sin embargo, en la cuenta de la plataforma digital de TikTok @pedropaul._, se dio a conocer que el chico no era real.

Esta historia se volvió tendencia por ser diferente, ya que una mujer que decía tener 2 años hablando con una persona muy especial, descubrió que todo se trataba todo de una mentira.

A lo largo del clip viral, la joven boliviana, afirmaba que quería entrar Chile para visitar a su novio italiano, a quien conocía desde hace un par de años.

@pedropaul._♬ sonido original – PedroPaul Chile 🇨🇱

Durante la grabación, un agente de migración le hizo una serie de preguntas, al estar en el aeropuerto de Chile, ya que les parecía sospechoso lo que la fémina decía. La chica, señaló que el joven con quien mantenía una relación amorosa, era oriundo de Italia, pero se encontraba en Chile, debido a que vendía maquinaria pesada, se encontraba haciendo inversiones en una empresa de ventas.

Aunque la chica mencionó que su supuesto cibernovio tenía 3 meses en Chile, al agente le parecía raro que la boliviana no sabía el nombre del hotel donde se hospedaría, no traía equipaje, más que una maleta y no traía dinero.

Por lo que, entró con otra agente, la cual le señaló que, si no llevaba tarjeta de crédito, ni de débito, recuerda hotelera, no podía entrar a Chile, “en todo país, si tú quieres ir a vacacionar, necesitas tener un mínimo para poder tú solventar en cualquier país por cualquier emergencia”.

El clip tiene más de 11 millones de reproducciones.

@pedropaul._♬ sonido original – PedroPaul Chile 🇨🇱

Tambíen te puede interesar

Un comentario sobre «

Boliviana viajó tres mil kilómetros para conocer a un novio que no existe

Supuestamente habría ido a buscar al hombre con quien sostenía conversaciones a distancia

»
  1. […] entrada <h1>Boliviana viajó tres mil kilómetros para conocer a un novio que no existe</h1> &lt… se publicó primero en Agencia de Noticias […]

Los comentarios están cerrados.