Aumenta Turismo en Sucre por vacaciones de invierno

|| El aumento de visitantes se habría duplicado en comparación con meses anteriores

Sucre, 9 de julio (ANV).- Sucre habría registrado un notable incremento en la visita de turistas durante el receso de invierno, por ello se han habilitado los tres museos dependientes de la Gobernación para fomentar los atractivos turísticos de la región.

“En estos días de vacaciones hemos recibido muchos visitantes, tanto del interior del país como de otros países, esto es resultado de la campaña que lanzamos hace una semana, ‘Sucre mi Locura’, los frutos son evidentes con la llegada constante de turistas”. Comentó Humberto Guarayos, jefe de turismo de la Gobernación.

Los museos de la gobernación atraen a turistas pues tres museos administrados por ellos han sido un gran atractivo para los visitantes. “Tenemos el Castillo de la Glorieta y otros más, estos museos están recibiendo muchas visitas, principalmente de otros departamentos como Santa Cruz, La Paz y Potosí, así como de jóvenes interesados en conocer nuestro patrimonio turístico”. Indicó, Guarayos.

Se registró el aumento de visitantes, duplicado en comparación con meses anteriores lo cual significaría un buen augurio para el turismo, ” Apoyando y apostando por el turismo, que es una actividad principal aquí en Chuquisaca, invitamos a la población a participar, no solo se puede visitar el municipio de Sucre ya que hay otros municipios también”. Concluyó.

Tambíen te puede interesar