“¡Animáte!”: Fransezze quiere representar a Albertina

El presentador confesó que "no le gusta el hombre" que maneja la carrera de la potosina.

Este jueves, el conductor de televisión e influencer Leonel Fransezze, a través de las redes sociales, compartió en un post en el que manifestó su molestia con el manager de Albertina Sacaca y se ofreció para trabajar como su representante.

“No me gusta el hombre que maneja su carrera, y para tener 6 millones de seguidores, no creo que haya tenido una gran exposición a empresas y sponsors. Yo, felizmente la representaría ¡Albertina, anímate!”, expresó en su post.

El representante de la tiktoker potosina, Milton Paniagua, fue invitado al programa de Fransezze para una entrevista, pero Paniagua puso como condición no hablar de la joven. Tras esa razón, el conductor, que nació en Argentina, pero que encontró en Bolivia un país en donde explotar su carrera, canceló la entrevista y expresó su molestia en las redes sociales.

“Entró con una actitud tremendamente altanera, diciendo que ponía como condición no hablar de Albertina. Imagino que el representante de Albertina quería que lo entrevistemos y le preguntemos del florecimiento del chuño”, manifestó en su publicación.

Albertina atraviesa horas en las que es blanco de críticas y de apoyo de los usuarios, luego de que se filtrara un video en el que se la escucha hablar de montos económicos a cambio de publicidad.

Muchos de sus seguidores le expresaron respaldo, en el entendido de que está en su derecho de sacar rédito de lo que hace. Opinión.

Tambíen te puede interesar