Sucre, 3 de septiembre (ANV). – En medio de la controversia por la falta de aprobación de un crédito necesario para avanzar en proyectos en la ciudad, el alcalde Enrique Leaño señaló su frustración con los concejales, a quienes responsabiliza por la paralización de obras como los accesos a la nueva terminal, afirmando que si aprueban el credito hasta les pondria una plaqueta.
“Es irracional lo que están haciendo estos muchachos, no hay criterios, no hay cómo discutirlo, nos dicen que hay prioridad, pero no aprueban el crédito. Si realmente les preocupara la ciudad ya lo habrían aprobado y estaríamos trabajando juntos para completar estos proyectos”. Manifestó el alcalde.
Leaño sugirió que, si los concejales aprobaran el crédito, él mismo se encargaría de reconocer su aporte con una plaqueta en la obra, destacando su contribución, “Sería hermoso trabajar en unidad por Sucre. Podrían llevarse todo el crédito hasta les pondríamos sus nombres en una plaqueta diciendo: ‘Crédito aprobado por…’ No hay problema con eso, pero que lo aprueben”. Enfatizó.
El alcalde también criticó la actitud de los concejales, a quienes acusó de ser “mezquinos” por preferir hacer quedar mal a su gestión y que los accesos a la nueva terminal corren riesgo, “Están dispuestos a dejar que se entregue la terminal sin accesos solo para que la culpa recaiga sobre mí, pero nosotros no trabajamos así. Para nosotros, primero está Sucre”. Añadió el alcalde.