Albertina interpreta a ‘Morenita Vanidosa’ en nuevo video de Chila Jatun

|| La famosa influencer fue elegida por el grupo cochabambino como actriz de su más reciente videoclip, que ya alcanzó más de 90 mil visitas en YouTube

El grupo cochabambino Chila Jatun lanzó este viernes la canción ‘Morenita Vanidosa’, estreno que viene acompañado de un videoclip en el que se luce como protagonista la influencer Albertina Sacaca.

Este tema musical fue compuesto por Gonzalo Hermosa Camacho y el video fue grabado en la comunidad chuquisaqueña de Potolo. A las ocho horas de haberse lanzado ya había sido visualizado más de 92 mil veces y recibido 752 comentarios, en su mayoría positivos.

La canción mezcla el ritmo de la danza de los Potolos, tradicional del lugar donde se grabó el video, con fusión de instrumentos tradicionales y electrónicos, sello propio de Chila Jatun.

Los integrantes del grupo cochabambino vienen hace varios días promocionando este estreno y agradecieron a Albertina por haber participado participar como la protagonista del video, en el que se la vestida con la ropa tradicional de la región.

“Querida Albertina gracias por ser parte de este hermoso proyecto que tiene la finalidad de revalorizar nuestros ritmos mostrando la riqueza cultural de nuestra amada Bolivia la unión de jóvenes que aman y son orgullosos de su tierra”, escribieron en días previos al estreno de la canción y el video.

Míralo aquí:

El pasado 16 de enero, Albertina había contado en un video que estaba formando parte de este proyecto audiovisual. Mostró cómo se preparó para el mismo y el viaje que hizo hasta Potolo.

“Es un videoclip de tremendos artistas, de verdad es un sueño”, señalaba, mientras mostraba partes de la filmación como la danza. “No se olviden de nuestra cultura, de nuestras raíces, de dónde venimos”, agrega.

@albertinasacaca1 #videoclip ♬ sonido original – Albertina Sacaca Cal

No es el primer video que Albertina protagoniza. En junio pasado estrenó ‘Te vi’, una canción en la que colabora con su hermano Faddy y el dúo Jhon y Demian.

La canción mezcla géneros urbanos con cumbia y toques del salay, un baile que se hace presente a través de los zapateos que luce la popular influencer.

“Les dije que nunca más iba a cantar, pero mentí”, dijo entonces la influencer contando que estaba viajando para grabar el clip de esta canción hasta La Paz. Este video lleva 1.8 millones de reproducciones en YouTube.

| Unitel.

Tambíen te puede interesar