Según el relato de Wilson, en diciembre de 2021 decidió hacerse un tatuaje en el brazo impulsado por los amigos, posteriormente le salieron esquirlas en medio de los tatuajes, él desconoce el motivo del por qué, su cuerpo reaccionó de esa manera, visitó médicos y nadie le da certeza del cómo solucionar ese problema.
“Por la influencia de los amigos me dejé llevar, entonces me hice hacer un tatuaje pensando que los tatuadores eran buenos, lamentablemente cometí un error y la verdad no sé cómo solucionarlo”, manifestó Wilson.
El día que habría sido tatuado, él junto a sus amigos, consumieron bebidas alcohólicas, al pasar los días empezaron las reacciones en el brazo, fue a reclamar a los que le hicieron ese tatuaje, pero lamentablemente no reconocieron que pudo haber sucedido.
“Desconozco la verdad que me hayan puesto, ni porque reaccionó así mi cuerpo. Es un golpe muy duro, porque me dejó en cama, estuve llorando botado ya no podía aguantar el dolor”, aseveró Wilson.
Desde entonces él se encuentra devastado, sin dar solución a su problema, quiere evitar que le amputen el brazo, por lo que pide ayuda a la población y a especialistas para recobrar su salud.
Él afirma que los médicos le dieron diferentes diagnósticos, sin embargo, no se logró identificar con claridad que es lo que tiene, lo cierto es que, por lo delicado de su caso, le dijeron que posiblemente deberán amputarle el brazo, ya que presenta queloides.
Wilson viene de una familia de escasos recursos, todo el dinero ahorrado se le acabó en consultas médicas, el joven necesita la atención de un especialista, prácticamente su brazo derecho esta inmovilizado, tiene dolor, ardor y bastante picazón.
Si usted puede colaborar a Wilson, puede comunicarse al número de celular 75845507. /Red Uno.