Una pequeña quedó totalmente ilesa en embarrancamiento que se llevó a sus padres

Un pediatra corroboró que la niña no sufrió ningún daño por el accidente.

Hace pocos días se lamentó un terrible embarrancamiento en el tramo Tarabuco – Puka Puka, donde falleció una pareja de maestros que iban en un vehículo junto a su pequeña quien salió absolutamente ilesa del accidente informó el coronel Luis Fernando Loayza, director de Tránsito. 

Los maestros se encontraban viajando a la escuela de Puka Puka, junto a su hija de unos 4 años de edad el pasado 7 de junio cuando a las 17h00 horas aproximadamente se produjo el embarrancamiento de su vagoneta a unos 17 metros de profundidad. La policía presume que el conductor perdió el control del motorizado por falta de precaución. 

Loayza comentó que los dos padres resultaron con graves lesiones y fueron trasladados por personas de la comunidad a un hospital, sin embargo en el trayecto fallecieron, mientras que su pequeña no sufrió ningún daño “estaba completamente ilesa” comentó con cierta sorpresa el jefe policial. 

“Los dos eran esposos y dejaron a la niña en orfandad” lamentó la autoridad a tiempo de comentar que tanto Gustavo Bladimir Arenas, como su pareja Ana María Tango, eran profesores en la escuela Quinua Chacra. La defensoría de la niñez de ese municipio de momento se estaría haciendo cargo de la menor y habría reportado que se encuentra totalmente sana luego de la revisión de un pediatra.

Tambíen te puede interesar