Una joven denuncia intento de violación por parte de auxiliar de enfermería en Santa Cruz

|| La joven se accidentó en una moto, llegó al centro de salud y en el lugar el sujeto habría aprovechado esa situación para intentar violarla

Una joven ingresó a un centro de salud ubicado en la zona del Plan Tres Mil en Santa Cruz con lesiones por un accidente de motocicleta. Sin embargo, lo que debía ser una visita al médico se convirtió en una pesadilla para la mujer, quien denunció haber sido víctima de intento de violación por parte de un auxiliar de enfermería de ese sanatorio.

La víctima ya presentó la denuncia ante la Policía y pide a las autoridades que se haga justicia. Según su testimonio, el auxiliar de enfermería intentó abusar de ella. La muchacha dio a conocer inmediatamente el hecho.

Las autoridades del centro de salud se comprometieron a colaborar con las investigaciones e iniciaron una investigación interna. El director del centro de salud lamentó lo sucedido y aseguró que se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los pacientes y evitar que se repitan situaciones similares.

Mientras tanto, la joven se encuentra recibiendo atención médica y emocional para superar lo sucedido.

Finalmente, señaló que es fundamental que las autoridades tomen medidas para prevenir este tipo de situaciones y que se haga justicia.

 

|| Red Uno

Tambíen te puede interesar