Una censista toca la puerta y encuentra a una mujer en trabajo de parto

|| La mujer embarazada tuvo la suerte de que la voluntaria llegara a su domicilio al momento en el que ella sufría de fuertes contracciones.

Un curioso hecho se registró la mañana de este sábado en la ciudad de El Alto durante la realización del Censo Nacional de Población y Vivienda que se cumple en todo el país.

Una voluntaria censista que llegó hasta un domicilio ubicado cerca de la ex tranca de Río Seco, halló a una mujer que se encontraba en trabajo de parto.

Ante la situación, la censista alertó del hecho a su supervisor para este pueda llamar a una ambulancia y auxilie a la madre quien tenía fuerte dolores y se encontraba a punto de dar a luz.

Minutos después, personal de emergencias se trasladó hasta el domicilio de esta persona y la trasladó hasta un hospital cercano para que reciba atención médica.

Según la información proporcionada por la Alcaldía de este municipio, la madre fue atendida de manera oportuna, y se conoce que aún no ha dado a luz, ya que aún no habría concluido su proceso de dilatación.

Sin embargo, ahora la futura mamá se encuentra bajo el cuidado de especialistas, quienes harán el seguimiento hasta el nacimiento de su bebé.

Hasta el centro hospitalario llegaron familiares de la mujer, quienes tras enterarse de lo sucedido, agradecieron la oportuna intervención y actuar de la voluntaria que alertó de la situación de esta madre. || Unitel

Tambíen te puede interesar