Un niño fue mordido por una víbora cuando jugaba en un parque cruceño

|| El menor fue llevado de emergencia al Hospital Japonés.

Un niño fue mordido por una serpiente en una plaza cercana a su barrio, esto sucedió pasado el mediodía. De manera inmediata su padre lo llevó a la posta más cercana, siendo derivado al Hospital Japonés donde se le brinda atención médica y se encuentra en observación.

El hecho ocurrió en el plan 3000 “Barrio Leónidas”, el menor había llegado de su unidad educativa y le pidió permiso a su padre para salir al parque a jugar. Una hora más tarde el menor retornó asustado, le contó a su progenitor que fue mordido por una víbora.

“Casi una de la tarde el viene asustado y me dijo que lo mordió una víbora, me dijo que lo mordió en dos ocasiones. Lo primero que hice fue echarle alcohol, hasta que salga sangre por los orificios de las mordeduras y de ahí nos fuimos a una posta”, contó el padre, Lito Rojas Ortiz.

El niño llegó al nosocomio, recibió atención médica de emergencia, afortunadamente se encuentra estable y no presenta complicaciones. Una vez que se descarte cualquier peligro, el pequeño recibirá el alta médica.

“Pido que se realice la limpieza de los parques, las canchas, porque los niños salen a jugar. Especialmente los sábados y domingos, pido que las autoridades se pongan a trabajar y vayan a ver los barrios más alejados”, aseveró el padre del menor.

|| Red Uno

Tambíen te puede interesar