Tres presuntos ladrones se salvan de ser linchados en Pucara Grande

Vecinos cansados de la inseguridad capturaron a tres amantes de lo ajeno

Anoche tres presuntos ladrones fueron capturados por vecinos de Pucara Grande, en la zona sur de la ciudad, quienes los habrían detenido al verlos robar las pertenencias de estudiantes que asisten a una unidad educativa nocturna “San Antonio” de la zona.

La molestia fue tal que desencadenó en un intento de linchamiento. Los hechos ocurrieron durante la noche de este martes 6 de septiembre, cuando un grupo de ciudadanos notaron la presencia de un trío de hombres presuntamente identificados como criminales de la zona, mismos que supuestamente habrían intentado robar en el colegio, los siguieron.

“Son ladrones que roban en el colegio San Antonio, fueron perseguidos hasta el barrio, los atraparon. Los vecinos están cansados de los constantes robos, por eso se quiso tomar justicia. La gente se gana el pan con trabajo diario y no es justo que nos roben lo poco o mucho que ganamos”, contó un testigo.

Al ser sorprendidos se habrían dado a la fuga, situación que desencadenó la furia del grupo de vecinos que los siguieron, sometieron y pretendían linchar a los tres amantes de lo ajeno. Más tarde, un grupo de elementos de la Policía de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), arribó hasta la zona donde rescataron a los presuntos ladrones.

Luego de calmar los ánimos de los vecinos molestos, los trasladaron hasta dependencias de la FELCC con fines investigativos. ||RED UNO

Tambíen te puede interesar