Tras feminicidio; Madre convoca a marcha en Guayaramerín

|| De acuerdo al relato de la madre, su expareja no aceptaba la separación

Este domingo, Arminda Atipobo, madre de Janeth Cordero, quien fue apuñalada por su expareja, convocó a todas mujeres del municipio de Guayaramerín a una marcha exigiendo justicia.

“No puede quedar así. Invito a todas mujeres de Guayaramerín (a una marcha), yo como madre pido esa colaboración porque lo que estoy pasando en este momento no se lo deseo a nadie. Han quedado tres hijos sin su madre, yo estoy a cargo de ellos”, expresó

De acuerdo al relato de la madre, su expareja no aceptaba la separación y de que su hija tenga otra pareja y “que, si no era para él, no iba a ser para nadie”.

En la noche del pasado sábado, un escalofriante descubrimiento estremeció a la comunidad de San Miguel, en el municipio de Guayaramerín, Beni. La Policía local encontró el cuerpo sin vida de una mujer de al menos 39 años, quien fue víctima de un acto de violencia que la dejó degollada.

Entre tanto, el principal sospechoso de este crimen es su expareja, quien en la actualidad se encuentra prófugo de la justicia y es buscado por las autoridades, ya que la orden de aprehensión ya fue emitida en su contra. || Urgente.bo

Tambíen te puede interesar