Nuevamente la necesidad de trabajar y generar recursos por parte de la población cruceña hace que desacaten el paro cívico y salgan a trabajar. Eso sucedió hoy en inmediaciones de la Terminal Bimodal, donde gremialistas y transportistas salieron a laborar para cumplir sus obligaciones crediticias y con sus familias.
De acuerdo con un reporte de Bolivia Tv, la circulación en inmediaciones de la terminal es normal, e incluso se registraba la venta de pasajes para el interior del país en el transporte interdepartamental.
En otros sectores como el Plan Tres Mil, la actividad se normalizó completamente al igual que en otras áreas de la ciudad.
Parecido panorama se aprecia en cercanías a la plaza Madre India, donde el tránsito vehicular público y privado se desarrolla con regularidad, solamente interrumpido por un punto de bloqueo. Pese a ello los transportistas y mototaxistas realizan desvíos y continúan con su recorrido sin mayor problema.
De igual forma, los reportes de normalidad en la actividad dentro del aeropuerto de Viru Viru dan cuenta de la salida y llegada de vuelos del interior y exterior del país. Sin embargo, los pasajeros que hacen uso de esta terminal aeroportuaria denunciaron que continúan los cobros para pasar algunos puntos de bloqueo. || AEP