¿Todo vale por ahorrar? Aprovechó el paso de un camión cisterna para darse una ducha en la calle

El clima era propicio, el día soleado, un camión cisterna pasaba por las calles realizando el regado de las plantas, como si se tratara de una ducha portátil y para su disposición.

¡¡Ay, Qué Calor!! Una escena se ha vuelto viral, ocurrió en las calles de Lima, el protagonista de la historia es un hombre, que no la pensó dos veces para darse un baño al ver un camión cisterna en vía pública, ocurrió en el distrito de La Victoria. El hombre no tolero el calor y se despojó de su ropa al ver que el vehículo pasaba por allí como si se tratara de una ducha portátil, dejando a más de uno sorprendido.

El clima era propicio, el día soleado, un camión cisterna pasaba por las calles realizando el regado de las plantas, como si se tratara de una ducha portátil y para su disposición.

En el clip de TikTok que no dura más de 29 segundos con el título “Ahorrar es progreso”, se puede ver el preciso momento en que el hombre recibe los gigantescos chorros de agua por parte de uno de los trabajadores que maneja la cisterna, incluso se observa cómo dirige la manguera hacia él para darle un buen chapuzón.

La escena no pasó desapercibida y miles de usuarios confesaron no haber podido parar de reír al ver cómo el hombre disfrutaba de su baño matutino. El video logró obtener más de 55 mil páginas vistas desde su publicación.

“Él es feliz”, “el que graba no le pasa jabón”, “los placeres que se da”, “y a mi flaca le tengo que gritar para que se bañe”, “las oportunidades se aprovechan”. “tiene plan”, “ahorro es progreso”, “vive en su mundo y su mundo es felicidad de mi causa”, fueron algunos de los comentarios en el viral de TikTok.

@dreff_ff Su chapuzón 🤙🏼#viral #crzgf #fyppppppppppppppppppppppp ♬ Por Ustedes (Pornosotros 2) – Fixty Ordara y Ja Rulay & Wampi & Wow Popy

Tambíen te puede interesar