“¡Tenían la intención de matarnos!”, dijo la esposa del Policía que murió al caer del tercer piso

El uniformado perdió el equilibrio y cayó del tercer piso, no habían barandas de seguridad.

“¡Qué queremos! ¡Justicia!” Familiares, amigos y camaradas dieron el último adiós al Suboficial Eduardo Mamani Marca de 38 años, quien falleció tras caer del tercer piso de un edificio ubicado en la zona de Villa Pagador. En medio de llanto y dolor su familia pidió justicia por su muerte.

La tragedia ocurrió la madrugada del lunes 22 de agosto, cuando bajaba las escaleras, que estaban sin barandas de seguridad, desde el pasado 10 de agosto, por presuntos trabajos de remodelación, que permanecían inconclusos.

 

Las hijas del propietario retiraron las barandas, hicieron picar el suelo y las graderías, además, los inquilinos denunciaron que esta medida de presión para desalojar los departamentos, sin devolverles los anticréticos, incluso aseguraron que se les quitó los servicios básicos.

 

Familiares, amigos y camaradas dieron el último adiós al Suboficial Eduardo Mamani Marca

Familiares, amigos y camaradas dieron el último adiós al Suboficial Eduardo Mamani Marca. Foto: Red Uno

 

Con lágrimas en los ojos Hilda Huanaco, esposa del oficial fallecido recibió los honores póstumos a su esposo. “Ellas fueron capaces de destrozar la baranda con intenciones de matar a uno de nosotros, que sólo somos anticresistas. ¡Exijo que responda por mi esposo! “.

“Queremos justicia, queremos justicia”, clamaban. “No tenemos servicios básicos, tenemos niños, queremos irnos, que nos devuelva nuestro dinero (…) Temo por la vida de mis pequeños”, dijo una vecina. RED UNO

Tambíen te puede interesar