Supuestos cadetes se graban ebrios, Policía dice que no pertenecen a la institución e inicia investigación

|| No son servidores policiales activos, de igual forma no pertenecen a ninguna unidad académica de pre y postgrado del sistema educativo policial (no son cadetes ni alumnos)”, aclaró la Policía Boliviana a través de una nota de prensa.

Dos jóvenes con gorras policiales realizaban un live en la red social TikTok, en el audiovisual se observa como ambos consumían bebidas alcohólicas y aseguraban ser cadetes de la Policía Boliviana.

Al respecto, las autoridades del verde olivo iniciaron una investigación y llegaron a la conclusión de que ambos no pertenecen a la institución.

“Iniciamos una pronta verificación al respecto de su contenido, aclarando a la opinión pública que las personas observadas en el video, así como el usuario que utilizó su cuenta para la transmisión, no son servidores policiales activos, de igual forma no pertenecen a ninguna unidad académica de pre y postgrado del sistema educativo policial (no son cadetes ni alumnos)”, aclaró la Policía Boliviana a través de una nota de prensa.

El video fue remitido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para que inicie un proceso por el delito que corresponda. | Urgente.bo

Tambíen te puede interesar