Sujeto intentó vender una bicicleta de carreras que poco antes robó de un domicilio

|| El principal sospechoso es un sujeto de nombre Silverio que intentó vender la Bicicleta en el Mercado Campesino de Sucre

Sucre 17 de abril (ANV).- Dos ladrones ingresaron a un domicilio que se encuentra sobre la carretera a Yotala, para robar equipos y dos bicicletas. La policía investigó el caso y logró dar con uno de los sujetos que intentaba vender una de las bicicletas en inmediaciones del Mercado Campesino. El sujeto fue cautelado y encarcelado. 

El hecho sucedió el pasado 4 de abril en el sector del Recreo sobre la Carretera a Yotala, según el relato del coronel Victor Hugo Alarcón, un adolescente menor de edad llegó a su domicilio y se sorprendió al descubrir que faltaba un televisor y dos bicicletas entre otros objetos de valor de su sala.

Al conocerse el hecho, la policía investigó el caso y logró captar imágenes de cámaras de seguridad en algunos sectores comerciales, donde se pudo ver a dos personas con los bienes. 

Sobre la calle Raúl Otero, uno de los sujetos de Nombre Silverio H. A. fue sorprendido por la policía intentando vender una de las bicicletas robadas. El mismo al caer detenido comentó que la otra bicicleta se encontraba en manos de su cuñado.

La policía logró recuperar las dos bicicletas y el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público. 

Tras su audiencia de medidas cautelares se conoció que el sujeto fue cautelado con detención preventiva por tres meses.

Tambíen te puede interesar