Sucre: Un sujeto golpeaba a sus hijos por que se alegraron de ver a su madre

|| El audio que logró una vecina es desgarrador

Un video filmado por la vecina de las víctimas, ha develado un hecho de violencia contra cuatro menores de edad, que fueron reprendidos y golpeados con un cinturón por su padre de nombre Angel S. A., porque contrario a lo instruido por este, los menores se habrían alegrado de ver a su madre que no vive en el país. El hecho se supo a causa de un segundo video donde el sujeto sin contemplación asesta varios golpes a su hija.

Según una denuncia de la madre, presentada en la Fiscalía a través de los abogados Freddy Paita y Sergio Vildozo la primera agresión sucedido el 9 de enero de 2022, cuando la progenitora logró ver a sus hijos a través de la Defensoría de la Niñez y contrario a una instrucción de rechazar a su madre que habría dado el padre, los pequeños se habrían alegrado de verla en el tiempo permitido.

La agresión sucedió cuando llegaron a su domicilio, en el Barrio de Villa Armonía, donde una vecina preocupada por los gritos grabó un audio donde se escucha a la menor llorar por los golpes y al padre molesto con los menores por que no rechazaron a su madre. “Basta papi, basta ya no me pegues”, se oye decir en el desgarrador audio, a la hija mayor que entonces tenía 16 años.

“Te he dicho que deberías hacer berrinche (…) ella es una descarada igual que vos” se lo oye decir al iracundo sujeto, quien también dirige su furia a uno de sus hijos al cual le exige que estén unidos: “Si algo hablamos aquí, eso tenemos que hacer, ¡eso es unidad!” le grita.

Aunque la agresión física sucedió hace un año, otro video fue filmado hace pocos días, donde se ve claramente al padre golpeando a su hija mayor, hoy de 17 años. El alarmante material muestra a la hija, discutiendo con su padre, quien le asestó tres golpes fuertes en el rostro y el pecho antes que la menor en un acto de desesperación tomé un cuchillo para intentar defenderse, sin lograr usarlo.

(Las imágenes fueron difuminadas)

De acuerdo a la denuncia presentada por la madre a través de sus abogados, los cuatro niños de entre 6 y 17 años, sufrieron constantes agresiones por parte de su padre, quien los responsabilizaba por las medidas legales que tomó la progenitora contra el sobreseimiento de la primera denuncia. 

Ambos casos al momento se ventilaron a través de la Fiscalía y la madre de las víctimas, pide que los menores sean alejados de su padre por su seguridad.

Tambíen te puede interesar