Sucre, 19 de septiembre (ANV). -El presidente de la Confederación de Juntas Vecinales, Mario Mita, en su Visita a Sucre expresó su preocupación por la situación de confrontación que atraviesa el país, señalando que los conflictos internos del partido de Evo Morales generaron un escenario de violencia y perjuicio para la población que ya está sufriendo por la crisis económica.
“Es lamentable que el señor Evo Morales haya llevado al país a un escenario de peleas y confrontación, esto no está bien y es algo que debe solucionarse dentro del partido, sin perjudicar al pueblo boliviano”. Declaró Mita.
El representante también señaló la gravedad de la situación económica, indicando que los bloqueos y marchas han afectado la canasta familiar y pidiendo que se ponga fin a estos conflictos, “Estamos en un momento crítico, con la economía ya debilitada y estas movilizaciones sólo agravan la situación”. Explicó.
Finalmente instó a Evo Morales y a los marchistas a reflexionar y detener las acciones que generan convulsión, “Es momento de sentarse a dialogar, resolver los problemas internamente y dejar de afectar al país. Bolivia necesita soluciones, no más confrontación”. Concluyó.