Santa Cruz: Un chofer de un micro atropelló a un ciclista que está al borde de la muerte

|| Según el diagnóstico médico, sufrió un trauma craneoencefálico

La mañana del viernes 7 de abril, en el segundo anillo del Parque Urbano de Santa Cruz de la Sierra, un chofer la línea 100 interno 67 atropelló al señor José Luis Pabón, cuyo estado de salud es crítico y para colmo no recibe el apoyo del responsable del hecho de tránsito.

La familia de Pabón denuncia que el chofer Mario Acebedo Vargas fue detenido apenas por un par de horas y que después fue puesto en libertad. “Ni el chófer quien se dio a la fuga ni el dueño del micro se han hecho responsables por los gastos médicos”, lamenta Nicole Pabón, hija de la víctima.

José luis Pabon fué atropellado en el 2do anillo frente al parque urbano al promediar las 6 am el viernes 7 de abril dirigiéndose rumbo al trabajo, cuando el chófer de nombre Mario Acebedo Vargas de la línea 100 interno 67 se lo llevó por delante.

La víctima del atropello se encontraba en una bicicleta y, según el diagnóstico médico, sufrió un trauma craneoencefálico, politraumatismo, trauma facial, trauma broncoabdominal y trauma pélvico.

Los médicos lo internaron en la Unidad de Terapia Intensivo de la clínica Copsalud con un severo diagnóstico. “José Luis ahora se debate entre la vida y la muerte tiene el cerebro comprometido, pasando por una cirugía de 11 horas se encuentra ahora en estado crítico”, dice Nicole Pabón.

Urgente.bo

Tambíen te puede interesar