Sabor Sabor e Histeria hacen vibrar a bolivianos y argentinos en el Luna Park de Buenos Aires

Una fiesta que hizo bailar a residentes connacionales y del vecino país fue la que se vivió con el concierto de los dos grupos tropicales en el estadio con capacidad de 11.290 espectadores.

Una fiesta que hizo vibrar a bolivianos y argentinos fue la protagonizada por los grupos tropicales Sabor Sabor e Histeria, que llevaron su cumbia hasta el escenario del estadio Luna Park, en la ciudad de Buenos Aires.

Ambos grupos nacionales presentaron sus éxitos, que fueron coreados y bailados, hasta el punto de que los mismos músicos se mostraron sorprendidos por el gran recibimiento, que agradecieron interpretando varios temas folclóricos para cerrar el evento, informó el portal Bolivia.com.

“Luna Park vibró por primera vez a una sola voz con la cumbia boliviana, cumbia con sabor”, reseña la cuenta oficial en Facebook de la agrupación Sabor Sabor, a tiempo de agradecer a los asistentes por el cariño y regalos en el evento.

 

La agrupación remarcó que considera el evento como un “hito histórico en el género tropical boliviano”, ya que se trataría de la primera vez que un grupo boliviano de este género llega a un escenario tan importante y reconocido como el Luna Park, con capacidad de 11.290 espectadores.

El escenario porteño ha recibido a varios artistas de talla internacional, desde Enrique Iglesias, Liza Minelli, La Oreja de Van Gogh hasta Ed Sheeran, entre muchos otros nombres más.

Ambas agrupaciones nacionales son manejadas por el potosino Wilson Morales, quien ha logrado consagrarlas como referentes de la cumbia boliviana, esto, por una calidad de presentaciones en espectáculos tanto públicos como privados, que se destacan por su puesta en escena y calidad musical./Opinión.

Tambíen te puede interesar