Prada cuestiona y niega declaraciones del diputado Céspedes, dice que trata de “desviar la atención”

Prada negó que el hijo de Arce tenga alguna relación con Cristian B. o que el Presidente haya sostenido una reunión, a la que hace referencia el legislador del MAS.

Al hablar del presidente Luis Arce y de su familia, el diputado del MAS Anyelo Céspedes busca “desviar la atención” sobre un audio develado el lunes, lo que “no es correcto” y, sobre todo, falta a la verdad, aseguró la ministra de la Presidencia, María Nela Prada.

“Ahí busca desviar la atención de esa denuncia, de ese audio que se ha dado a conocer a través de un medio de comunicación anoche (lunes), realizando acusaciones temerarias que no solamente faltan a la verdad, sino que carecen de todo sustento y ética que corresponde a una autoridad, a una persona, a un militante del MAS”, cuestionó.

En un audio revelado por la red DTV se escucha, según la denuncia, al diputado hablar de nexos y de ayudar a la exalcaldesa Angélica Sosa, encarcelada por corrupción, a cambio de  $us 200.000. Céspedes confirmó la autenticidad del audio y aseguró que lo filtró Cristian B, a quien relacionó con el hijo de Arce.

“Creo que es realmente muy bajo involucrar al Presidente para responder ante este audio e involucrar a su familia, por lo tanto nosotros -como gobierno  nacional y militantes del instrumento político- rechazamos categóricamente esta intención  forzosa, buscado señalar a nuestro Presidente”, insistió.

Prada negó que el hijo de Arce tenga alguna relación con Cristian B. o que el Presidente haya sostenido una reunión, a la que hace referencia el legislador del MAS.

“Lamentamos que la atención referida a la denuncia y al audio se pretenda desviar llevándolo a un tema de involucrar al Presidente, mintiendo, y a su familia, lo cual, por supuesto, jamás compartiremos”, insistió.

Para consideró que si hay diferentes dentro del MAS deben ser tratados en el marco de la democracia interna. || ABI

Tambíen te puede interesar