Los expresidentes Jorge Tuto Quiroga y Carlos Mesa se sumaron este sábado al homenaje por el aniversario patrio con mensajes difundidos a través de sus redes sociales donde reivindicaron la vigencia de una Bolivia libre, independiente y no servil.
“En sus 197 años de existencia, rindo mi homenaje a la grandeza y valentía de quienes nos legaron una Patria libre, independiente y soberana, y a los bolivianos y bolivianas de todos los rincones del país, que hoy la construyen con trabajo, esperanza y unidad” en su cuenta de twitter.
Quiroga, sostuvo: “este 6 de agosto, y para siempre, todos en Bolivia conservemos en glorioso esplendor el alto nombre de la Patria, como proclamamos en nuestro Himno. Que nuestro suelo amado sea siempre libre y jamás servil”, acotó.
Por su lado, el empresario y política Samuel Doria Medina indicó que es posible tener una Bolivia que ya no dependa del gas que se está terminando, sino que despegue en base a miles de miles de emprendimientos.
Afirmó que ese el cambio que Bolivia necesita porque los bolivianos solo buscan tener una oportunidad para iniciar emprendimientos que pueden generar empleos e ingresos para resolver problemas económicos de muchas familias. Opinión.