En un nuevo hecho inédito atendido por servidores policiales de la FELCC ayer por la tarde en el Mercado La Ramada en Santa Cruz, se arrestó a un hombre de nombre Faustino C.M. quien según las primeras investigaciones habría puesto en venta a su hija de un mes de nacida por la suma de Bs 2.000.
El mismo día en la Zona Los Lotes altura Surtidor «Octano» se recuperó a la bebé, que se encontraba en manos de una mujer de nombre Carmen C. quien fue arrestada e inmediatamente trasladada a la FELCC.
De acuerdo a protocolos la bebé fue llevada al Hospital del Niño para su revisión, mientras se esperaba la atención, empezó a llorar desconsoladamente por hambre.
En un desprendimiento de amor maternal la sargento Delicia Avila Calucho de la División de Trata, sin mediar ninguna situación, «amamantó» a la pequeñita hasta que se tranquilizó, para después entregarla a los profesionales médicos y la Defensoría de la Niñez.
El caso continúa siendo investigado por la División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crímen, reportó Frecuencia Policial.