Policía rescata a un bebé que fue vendida en Bs 2.000

La bebé inconsciente de lo sucedido, comenzó a llorar por hambre y fue cuando una de las efectivos policiales la amamantó.

En un nuevo hecho inédito atendido por servidores policiales de la FELCC ayer por la tarde en el Mercado La Ramada en Santa Cruz, se arrestó a un hombre de nombre Faustino C.M. quien según las primeras investigaciones habría puesto en venta a su hija de un mes de nacida por la suma de Bs 2.000.


El mismo día en la Zona Los Lotes altura Surtidor “Octano” se recuperó a la bebé, que se encontraba en manos de una mujer de nombre Carmen C. quien fue arrestada e inmediatamente trasladada a la FELCC.

De acuerdo a protocolos la bebé fue llevada al Hospital del Niño para su revisión, mientras se esperaba la atención, empezó a llorar desconsoladamente por hambre.

En un desprendimiento de amor maternal la sargento Delicia Avila Calucho de la División de Trata, sin mediar ninguna situación, “amamantó” a la pequeñita hasta que se tranquilizó, para después entregarla a los profesionales médicos y la Defensoría de la Niñez.

El caso continúa siendo investigado por la División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crímen, reportó Frecuencia Policial.

Tambíen te puede interesar