Policia encuentra droga camuflada en trajes de moreno

|| Una mujer fue aprehendida

La Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn) informó este sábado sobre la incautación de 15 kilos y 0,80 gramos de base de cocaína camuflada en una maleta doble piso y dos trajes de morenada que estaban en un vehículo de servicio interprovincial en el municipio de Puerto Suárez, departamento de Santa Cruz.

De acuerdo a un escueto reporte, antes del operativo, la fuerza antidroga realizó un procesamiento y seguimiento de información que permitió identificar al vehículo de servicio interprovincial.

“Se identificó a una persona de sexo femenino quién transportaba cocaína hábilmente camuflada en una maleta con doble fondo y dos trajes de moreno”, informó la fuerza antidrogas.

Tras haber identificado al vehículo, los efectivos policiales procedieron a la requisa del motorizado y lograron identificar a una mujer como la que transportaba la sustancia controlada.

Los efectivos policiales intervinieron la maleta con doble fondo y los dos trajes de moreno, motivo por el cual la mujer fue aprehendida y procedió al secuestro de los 15 kilos de base de cocaína, según reporte difundido este sábado en sus redes sociales.|| Erbol  y ABI

Tambíen te puede interesar