Patrick cayó a una olla de sopa hirviendo, ahora está conectado a 10 equipos médicos para poder sobrevivir

|| El pequeño cayó al agua hervida cuando su madre lo dejó en el suelo por unos minutos

Patrick Laura es un niño de dos años, quien cayó a la olla de sopa hirviendo en el municipio de Quime, La Paz, actualmente su vida continua en riesgo y está conectado a 10 equipos médicos para poder sobrevivir.

El padre de Patrick, Basilio Laura, contó a Urgente.bo que su hijo a su corta edad está conectado a 10 equipos médicos para poder sobrevivir y si su salud mejora se va a ir reduciendo la cantidad de dichos equipos, este jueves a las 22:00 les darán el nuevo informe médico, sus padres esperan buenos resultados.

“Estamos esperando el informe del doctor a las 22:00, esperamos una respuesta positiva, eso espero y lo que anehelo, ojalá Dios quiera, porque ayer me dijo que estaba muy mal y delicado, estaba con 12 máquinas y ‘es mucho para el pequeño que tiene 2 años’, me dijeron. Ahora reducimos dos y si resiste vamos a ir rebajando uno por día”, indicó Laura a Urgente.bo.

Don Basilio contó al medio digital de como su pequeño hijo tuvo este grave accidente. El pasado sábado la mamá de Patrick se encontraba cocinando y su papá arreglaba los cables de su casa mientras el pequeño jugaba con un globo. La mujer cargaba en sus manos la olla hirviendo y la dejo en el suelo por unos minutos mientras señalaba a su esposo donde acomodaría los cables.

En esos segundos, Patrick cayó al agua y comenzó a llorar por el ardor y dolor de las quemaduras en su cuerpo, el menor de cinco hermanos fue llevado rápidamente a un centro médico de Quime, pero los médicos al observar su crítica situación decidieron trasladarlo al Hospital de Niño de la ciudad de La Paz donde actualmente está internado.

Ambos progenitores pernoctan en el hospital, ya que no tiene donde quedarse y desde el pasado sábado permanecen en la ciudad de La Paz. “A las 21:00, nos rogamos a los policías para que nos dejen quedar en el hospital y nos entienden también porque no tenemos donde quedarnos”

Los padres de Patrick mantienen la esperanza de ver a su hijo correr, indican que le gustaba el futbol y siempre buscaba una pelota para poder jugar. Ambos piden a la ciudadanía una colaboración económica, ya que necesitan para los medicamentos, cremas y todo lo necesario para la recuperación de su hijo.

“Pido ayuda, aquellas personas que tengan ese buen corazón, hoy por mi mañana por ustedes, es uno por otro, por mi hijito para sus medicamentos. (…) Hay personas que me colaboraron y les agradezco mucho, Dios les va a ayudar”, añadió.

Si usted desea colaborar a Patrick comuníquese al siguiente número:  73050758, Basilio Laura.

Urgente.bo

Tambíen te puede interesar