Muere Patrick, el niño que cayó a una olla de sopa caliente

|| Luchaba por su vida en Terapia Intensiva

En las últimas horas, falleció Patrick Laura, el niño de dos años que cayó a una olla de sopa caliente y terminó con graves quemaduras. El trágico hecho se reportó el Quime, La Paz hace dos semanas.

“Estaba quemado y murió por graves complicaciones, al igual que otros menores y adultos quemados, por infecciones y fallas en sus órganos (…) se hizo todo lo posible, pero falleció” informó a Urgente.bo el director del Hospital del Niño en La Paz, Miguel Quispe.

El niño se encontraba en una Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Su estado era grave, ya que estaba conectado a 10 equipos médicos para poder sobrevivir.

El día del hecho, la mamá de Patrick se encontraba cocinando y su papá arreglaba los cables de su casa. La madre puso la olla de sopa en el suelo por un instante para dar indicaciones a su esposo, pero no se percató que el pequeño se acercaba y cayó a la olla.

El niño fue trasladado a un hospital de Quime, pero por la gravedad de su estado fue llevado al Hospital del Niño, donde permaneció al menos dos semanas.  || Urgente.bo

Tambíen te puede interesar