“¡Los frenos no dan!” fue lo último que gritó una mujer al mando de un vehículo antes de chocar

|| Un hombre que llevaba tuna a Camargo fue el único sobreviviente

Sucre, 10 de abril (ANV).- La mayor Silvia Sardinas, directora de la Policía Rural y Fronteriza, informó sobre un trágico accidente de tránsito suscitado en la carretera a Camargo ayer. Hay un sobreviviente y dos fallecidos: una mujer (conductora) y una niña. 

El hecho sucedió poco después de las 18h00 de ayer 9 de abril, Según el detalle de los hechos, fue un transeúnte quien dió el aviso a la policía de un accidente de tránsito en la ruta que une la región de Camargo con Thako Pampa. 

Cuando la policía llegó al lugar encontró los restos del vehículo gravemente dañado en una semicurva. El caso fue registrado como Choque Frontal a una peña, seguido de vuelco de tonel. 

Uno de los pasajeros y único sobreviviente –que iba de Suquistaca a Camargo con tuna– contó a la policía que la mujer al mando del volante, gritó fuertemente “¡Los frenos no dan!” antes de llegar a la semicurva, acto seguido el vehículo fue a chocar con la peña y luego dió un vuelco de campana. 

“Pierde el control del vehículo, al haberse entrado los frenos” explicó Sardinas a tiempo de reforzar la hipótesis con la dificultad del tramo carretero marcado por curvas y pendientes. 

En el trágico accidente, fallecieron dos personas. La mujer de 65 años de edad de nombre Nieves V, por un golpe fuerte en la cabeza y una bebé de 2 años, también por un golpe en el craneo. Mientras que el pasajero sobreviviente de 56 años de edad fue trasladado al hospital San Juan de Dios y fue diagnosticado con TEC policontuso. 

El vehículo era un motorizado marca Nissan de color azul, Sardinas subrayó la falla mecanica y recomendó a los conductores, siempre revisar sus motorizados antes de salir de viaje.

Tambíen te puede interesar